'B&b' dirá adiós a la audiencia el próximo 30 de diciembre en Telecinco
B&b ha sido una de las series más maltratadas esta temporada. Después de varios retrasos en el estreno de los nuevos episodios, la serie sufrió un parón el pasado mes de noviembre para emitir Ocho apellidos vascos. Después del buen resultado de audiencia, la ficción permaneció desaparecida una semana más para emitir de nuevo Avatar.
La serie regresó a la pequeña pantalla, pero no sería la última vez que tendría que ser levantada de la programación de Telecinco. El próximo miércoles, cuando deberia ser emitido su final, se emitirá la gran final de Gran Hermano 16.
La cadena ha decidido volver a aparcar la ficción protagonizada por Belén Rueda y retrasar el último capítulo hasta el miércoles 30 de diciembre, cuando será emitido el desenlace d ela segunda temporada y parece ser que de la serie.
La segunda tanda de capítulos de B&b se estrenó con un 13,7% de cuota de pantalla y 2,3 millones de espectadores. Tras su primer parón, la serie regresó con un 12,9% de cuota y 1,9 millones de espectadores. El último capítulo emitido por la cadena el pasado 16 de diciembre alcanzó un 10,2% y 1,8 millones de espectadores. Unos datos que ponen muy difícil su continuación después de conocerse que Belén Rueda ha fichado por Antena 3 para protagonizar la serie La embajada.