Gran Hermano VIP 4 sigue cerrando su lista de concursantes a falta de pocas semanas para su arranque. Aunque por el momento Telecinco no ha querido confirmar ningún habitante para la casa de Guadalix de la Sierra una vez abandonen los que están ahora en GH16, son muchos los que están cerrando sus contratos en estos días.
Una de ellas es Lizzfany Emiliano, que ya estuvo en aquel hogar como anónima en GH10 y ahora está negociando los últimos flecos para convertirse en concursante VIP del reality en su cuarta edición, tal como ha podido saber este portal. Si todo sale como se espera, volverá a Guadalix de la Sierra siete años después de su expulsión.
Liz nació en República Dominicana pero lleva años afincada en España. Antes de entrar en Gran Hermano 10, era una modelo reconocida internacionalmente. Entró como reserva, o "intrusa" como se llamó en aquella edición, junto a Nani. Pero ella logró ganarse un mayor número de seguidores que su compañera y permaneció durante más tiempo en la casa, llegando a convertirse en la cuarta clasificada solo por detrás de Iván Madrazo, Orlando Breyner y Almudena Martínez, más conocida como "Chiqui".
Liz ha seguido en Telecinco tras su paso por 'GH10' en formatos como 'Mujeres y hombres' o el debate de 'GH'
En estos siete años, no ha estado ausente. Telecinco ha seguido contando con ella en otros programas como Mujeres y hombres y viceversa, donde llegó a ser tronista; o el debate de Gran Hermano, programa que ha mantenido viva su relación con la productora Zeppelin y ha propiciado que ahora vuelva a entrar en la casa.
Su nombre se suma a otros como el de Rosa Benito, que confirmó el pasado viernes su participación durante su entrevista en Sálvame Deluxe; y otros que todavía no han sido cerrados al 100% pero cuentan con muchas posibilidades como Steisy ('MyHyV'), o el vidente Rappel, tal como informó Vertele.