Gym Tony se despide de la parrilla de Cuatro, al menos por el momento. La tira diaria producida por La Competencia desaparecerá del access prime time de la cadena de Mediaset España tras el final de su cuarta temporada para dejar espacio a un nuevo formato de entretenimiento.
La serie anuncia así un "descanso" que podría ser definitivo si su sustituto funciona en pantalla. No lo tiene fácil, ya que Gym Tony se ha convertido en el formato de mejor rendimiento en esta franja de Cuatro desde que despidiera El Hormiguero en 2011. Ahora, un nuevo programa tomará el relevo para intentar volver a hacer la gesta.
Un nuevo formato de entretenimiento ocupará la franja de 'Gym Tony' en Cuatro
Sin embargo, dados los datos que ha cosechado Gym Tony, su regreso no sería descabellado. Mediaset España da por cerrado este proyecto pero su regreso podría darse en el futuro si su sustituto no está a la altura.
Enrique San Francisco se incorpora a los últimos episodios
Por el momento, aún quedan bastantes episodios por emitir, y llegan con novedades. Enrique San Francisco se incorpora a esta serie en el papel de Antonio, el padre de Tony (Iván Massagué), que tratará de recuperar el tiempo perdido con su hijo, al que abandonó en un parque siendo un niño.
Justo ahora, muchos años después, siente que es el momento perfecto para reanudar la relación con su retoño. La llegada de Antonio confirmará que la genética no miente y que el dueño del negocio ha heredado todos y cada uno de los defectos de su padre: canalla, mujeriego, vividor.