Raphael, sobre los rumores de su condición sexual: "No soy nada ambiguo"
Raphael visitó este viernes Dos días y una noche. Allí Susanna Griso le recordó las comparaciones que se han hecho siempre con Julio Iglesias y de las diferencias entre ambas carreras.
El cantante jienense afirmó que "hay mucha gente muy válida que no quiere saber nada de esto. Hay gente que me encuentro, compañeros míos, que prefieren irse a la playa. Hay gente que no le gusta tanto esta profesión como para estar al pie del cañón".
Griso también le preguntó al artista si ha jugado a la ambigüedad, a lo que contestó que nunca le ha preocupado "el qué dirán": "A mí eso no me ha molestado nunca, ni me preocupa. Yo tengo una forma de ser y de hacer, y a la gente le gusta mucho".
"En los 60, todas las mujeres que se dedicaban a este mundo eran unas 'p' y todos los hombres...eran... porque entonces no existía la palabra gay", dijo Raphael. "Maricones", contestó Griso. "No, mucho peor, mariquita. Yo no lo oí nunca hasta ese día en Tarragona. Bajé, me di una vuelta, volví a subir y dije: "Ya me parecía a mi que había oído mal".