Julián Contreras abandona voluntariamente 'GH VIP'
Julián Contreras ha dicho adiós a Gran Hermano VIP por su propio pie. El hijo pequeño de Carmina Ordóñez ha abandonado voluntariamente el programa este domingo habiendo tomado la decisión por la presión recibida en los últimos días.
El hasta ahora participante ha tenido una gran discusión con un compañero. Primero fue con Francisco Nicolás, quien nada más regresar como repescado busco objetivos a los que atacar y uno de ellos fue el propio Julián. "Aquí no venís a jugar. Esto hay que hablarlo. Aquí queréis callaros y aguantar una semana más", le espetó el amigo de Jaime García Legaz a él y a Rappel y Sema.
"Yo no he tenido que hacer ciertas cosas como has hecho tú", continuó el joven. "¿Qué he tenido que hacer yo?", le contestó cabreado Julián. "¡Tú las sabrás!", dijo Nicolás. "No vayas por ese camino porque no te lo voy a tolerar, Francisco (...) No interesas una mierda, primer expulsado", le gritó Contrerás. "El penurias divertido", seguía Nicolás.
Después, el joven criticó que todo el mundo le evita. "Nadie quiere hablar cordialmente. Los únicos que han querido hablar ha sido Laura y Carlos. Y Raquel porque no tenía que hablar con ella".
"Se llama estar con la gente que te sale del carajo. Y esa es la diferencia: estar con la gente que te da la gana. Si no me apetece estar contigo, ajo y agua. Cuando estoy de fiesta no me apetece que me vengas dando la charla, ¿vale?", le contestó Sema.
Tras estas palabras, el joven no ha podido con la presión y ha decidido abandonar el programa por su propio pie. Es el segundo abandono voluntario de esta edición después del de Carmen López.