Durante 11 años pudimos ver las aventuras y dramas de la familia Camden. La serie 7 en el paraíso se emitió en EEUU a través del canal The WB desde 1996 y en España la pudimos ver en Telecinco. Narraba la historia de la familia de un pastor protestante de California. No hacían falta elemento externos para que estos personajes tuviesen algo que contar. 

Cuando The WB y UPN se fusionaron en 2006, la serie estuvo a punto de ser cancelada tal y como pasaron con ficciones como Embrujadas. De hecho, la serie emitió en su temporada 10 un doble final con dos capítulos que se titulaban "Adiós..." y "...Y gracias". Sin embargo, el resultado de audiencia de estos capítulos finales le concedió una segunda vida en The CW.

Esta cadena nacida de la fusión le concedió a la serie una nueva temporada de 22 capítulos que pusieron el broche final a la ficción. La serie se despidió de los espectadores para siempre en mayo de 2007 después de 243 episodios.

La ficción lanzó al estrellato a la actriz Jessica Biel, que interpretaba a la segunda de las hermanas de este club. Ha sido la actriz la que ha abierto un restaurante que ha celebrado su inauguración esta semana. Allí es donde la actriz ha reunido a gran parte del casting de la serie. Se ha echado en falta a Stephen Collins, el patriarca de la familia, y a David Gallagher, uno de los hijos pequeños.