Roban en el chalé donde duermen los concursantes de 'Masterchef'
Se puede decir que a estos no les pillaron con las manos en la masa. Este miércoles arranca en TVE la cuarta edición de Masterchef y se estrena con una mala noticia: han robado en el chalé donde se alojan los concursantes del programa.
Según publica El Mundo, un grupo de ladrones asaltó esta propiedad privada situada en San Sebastián de los Reyes el pasado Viernes Santo. Los supuestos delincuentes llegaron pasadas las 00:00 horas de la noche, saltaron la valla de la casa y forzaron una de las ventanas para conseguir entrar.
En la denuncia que ha puesto la productora en la comisaría se averigua que se llevaron una caja fuerte que había en el interior de la casa pero cuyo contenido solo atendía a objetos personales y algo de dinero. En esta misma denuncia se hablaba de que en esta casa dormían varias personas que concursan en un programa de televisión.
Desde la productora han querido aclarar que, aunque sí es cierto que se ha producido este robo, los concursantes del programa de TVE no se encontraban en el interior de la casa cuando se produjo. Cada temporada se elije una casa diferente y las imágenes grabadas en el interior sólo sirven como material extra. Este año los concursantes habían sido dotados de dispositivos móviles para que no tuvesen que entrar cámaras.