Carlos Lozano ya ha ganado 'GH VIP'
Queda algo más de un día para que GH VIP despida su cuarta edición en Telecinco y el programa ya tiene un ganador: Carlos Lozano. Puede que no sea el nombre que Jordi González pronuncie este jueves y el que reciba el maletín del programa. Sin embargo, el presentador es el que ha salido más fortalecido tras su paso por el programa y el que más posibilidades tiene de quedarse en televisión una vez cerrado Guadalix de la Sierra.
Fue desde el principio uno de los fichajes más potentes de la temporada al ser un verdadero VIP entre tanto anónimo. El reality arrancó y Carlos Lozano se convirtió en una diana fácil a la que tirar sus dardos. Se convirtió en uno de los favoritos para abandonar la casa durante las primeras semanas, pero siempre tuvo delante a uno que acumulaba mayor porcentaje de votos.
Semana a semana se fue librando de ser eliminado hasta que, de un día para otro, se volvió un indispensable dentro de GH VIP. Él siempre ha defendido lo mucho que sabe de televisión dentro de la casa y prueba de ello es la forma en la que se ha comportado, midiendo los tiempos de las galas, sabiendo que el reality tiene que tener contenido y ocasionando la tensión que necesita un formato como GH VIP.
Por eso Carlos Lozano será premiado cuando salga de la casa y por eso ya ha ganado. Tal vez no salga con el maletín, pero sí con un importante contrato de trabajo. Puede que sólo entrase en GH VIP para conseguir una silla en Sálvame, pero al final va a salir con mucho más. Ya se habla de él como el futuro presentador de Date my Avatar en Cuatro o de la nueva edición de Granjero busca esposa.
Haga lo que haga, Carlos Lozano tiene hueco en Telecinco. Y, como él, su familia. El presentador ha dado tanto contenido a la cadena que su entorno ha sabido aprovechar el tirón mediático. Su ex pareja Mónica Hoyos, que también estaba muy olvidada en España desde hace años, ya tiene su silla como gancho de Mujeres y hombres y viceversa.
Lo que es seguro es que, antes de comenzar a presentar cualquier programa de televisión, Lozano tiene un tour por Telecinco confirmado y por las discotecas españolas. Sus enfrentamientos con numerosos participantes le permitirá tener algún que otro Sálvame Deluxe a sus espaldas. Su presencia en las discotecas y los bolos se pagarán a precio de oro y cada salida se pagará por encima de los 1.500 euros. Todo un negocio que no necesita una victoria en el reality para ser rentable.