Vetajas de ser el presidente de los EEUU. A Barack Obama le gusta mucho Juego de tronos y no ha dudado ni un segundo en pedirle a HBO que le adelante los capítulos de la sexta temporada que llegará a la pequeña pantalla del resto de los mortales el próximo 24 de abril.
Los productores de la serie contestaron a algunas preguntas de sus seguidores a través de Facebook Live y bromeaban sobre esto. "Cuando el jefe te dice 'quiero ver los episodios antes', ¿qué vas a hacer?", comentaba David Benioff. "Es el líder del mundo libre", añadía Dan Weiss.
Barack Obama es un gran seguidor de la ficción americana. En más de una ocasión ha hablado de sus gustos y ha alabado series como House of cards.
Obama tendrá la suerte de ver los nuevos episodios de Juego de Tronos antes que los fans, quienes tendrán que esperar 3 semanas para reencontrarse con Daenerys, Tyrion, Cersei y el resto de personajes. Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego.