Sólo han emitido un capítulo de su segunda temporada y AMC ya ha decidido que Fear The Walking Dead tendrá vida el año que viene. La ficción que complementa a The Walking Dead y que acaba de arrancar su segundo año en antena ha conseguido que la cadena le otorgue una tercera temporada de cara a 2017.
Además, ya se sabe que esta tercera temporada tendrá 16 episodios. La ficción coge el ritmo así de The Walking Dead. La primera temporada de esta especie de spin off tuvo sólo seis capítulos y la segunda temporada, ahora en emisión, tendrá 15 capítulos. El año que viene habrá uno extra por el camino.
La serie se estrenó con 10 millones de espectadores en la noche de los domingos. Una vez más instalada en la parrilla consiguió mantenerse por encima de los 6 millones de espectadores, una buena cifra al tratarse de una cadena de cable.
La segunda temporada se estrenó el pasado domingo con 6,6 millones de espectadores, mantentiéndose en la media de su primer año. Una cifra que le ha servido a AMC para seguir confiando en la serie. La segunda temporada de la serie se puede seguir en España en AMC cada lunes, sólo un día después de su emisión en EEUU.