La entrevista de Bertín Osborne a Ágatha Ruiz de la Prada y, en consecuencia, a su marido Pedro J. Ramírez, fue un punto de ruptura entre el presentador de En la tuya o en la mía y TVE. La cadena pública no se quería meter en líos políticos por las declaraciones que hizo o dejó de hacer el periodista en su intervención en el programa y por eso había mucho miedo y reparo en la emisión de esta entrevista. Y al final se salvaron.
Cuando la productora de En la tuya o en la mía llegó a TVE con una oferta de Telecinco que no podía igualar, asumió la marcha de su presentador estrella de la temporada. Pero no se quedó con los brazos cruzados. Un día después del anuncio de su marcha se anunció que se rompía el contrato esa misma tarde después de que la productora no hubiese entregado los materiales del programa de la siguiente semana (la entrevista a Agatha Ruiz de la Prada). En consecuencia, TVE no emitiría las dos entrevistas que ya estaban grabadas y no correría con los gastos de las mismas.
Parece que la entrevista a Pedro J. y Agatha no se quedará guardada en un cajón. El hecho de que TVE no quisiese emitirla ha suscitado muchas ganas de ver qué es lo que contiene. Pero esta entrevista se verá en otra cadena. Telecinco ha decidido darle salida a este contenido y emitirá la entrevista en el nuevo espacio que están preparando bajo el nombre Mi casa es la tuya.
Para ir abriendo el apetito, la cadena ha comenzado a promocionar el aterrizaje de Bertín Osborne en Mediaset España con varios anuncios promocionales. En varias piezas ya se han podido ver algunas imágenes de la entrevista que el presentador le hizo a la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y al periodista Pedro J. Ramírez. Todo parece indicar que será con la que se estrene el programa en Telecinco.