Esperanza Aguirre regresa a 'laSexta Noche' después de criticar el programa

Esperanza Aguirre regresa a 'laSexta Noche' después de criticar el programa

Televisión

Esperanza Aguirre regresa a 'laSexta Noche' después de criticar el programa

15 abril, 2016 11:30

Nadie sabe crear una polémica como Esperanza Aguirre. La líder del PP madrileño está de promoción. Lanza nuevo libro y no quiere dejar ni un medio de comunicación en su tour, aunque eso suponga volver a pisar laSexta. Bajo el título Yo no me callo, Aguirre no dudaba en pisotear todo lo que se ha encontrado por el camino. 

Porque los ciudadanos saben de política mucho más de lo que esos funcionarios y estrategas de los partidos creen y están mucho más interesados en la política de lo que parece. Una prueba bastante contundente y significativa de esto que digo la tenemos en el éxito que ha logrado un programa como ‘La Sexta Noche’. A una hora de esas que se llaman de prime time de los sábados por la noche, cuando todas las cadenas buscan desesperadamente aumentar sus audiencias a base de realities o programas similares, la Sexta tuvo la idea de colocar un programa de crítica política —y de crítica política siempre, curiosamente, contra el PP— y con ese programa ha logrado en prime time unos resultados impresionantes frente a su competencia. Prueba de que a los españoles les interesa la política mucho más de lo que se creen algunos políticos“.

"Una crítica política siempre, curiosamente, contra el PP", comenta Aguirre en su libro sobre laSexta Noche. A pesar de este dardo, Aguirre se vuelve a sentar en el programa presentado por Iñaki López. Lo hará este sábado para promocionar su nuevo libro y tendrá que enfrentarse a las preguntas de los colaboradores sobre estas declaraciones. 

Aguirre se sienta en laSexta un día después de la dimisión del ministro de Industria José Manuel Soria después de que el político apareciese implicado en los Papeles de Panamá. A pesar de que siempre ha negado su implicación, el ministro no acudía este viernes al Consejo de Ministros.