Se cumplieron los pronósticos. Laura Matamoros ya se posicionaba como favorita para ganar la cuarta edición del programa desde el jueves pasado cuando se abrieron las líneas de teléfono para votar por el ganador. Y el paso de los días no ha conseguido cambiar la balanza. La hija de Kiko Matamoros se convertía este jueves en la ganadora de GH VIP 4

GH VIP cerró sus puertas este jueves. Después de tres meses de convivencia tocaba elegir al ganador de la edición. La cosa estaba entre dos personas: Carlos Lozano y Laura Matamoros, que han tenido que vivir en Guadalix de la Sierra aislados y solos durante una semana.

El programa grabó unas imágenes previas en las que Jordi González entrevistaba a los finalistas dentro de la casa. Aunque los espectadores no lo supieran, estos minutos fueron grabados pasadas las 21:00 horas de la noche. El objetivo era que cuando arrancase la gala los participantes ya estuvieran en el plató de Telecinco. 

Pasadas las 00:30 horas y después de varias horas de preguntas, Jordi González daba paso a su compañera para abrir el sobre y anunciar el ganador de la edición. Laura Matamoros a la izuquierda de sus pantalla y Carlos Lozano, a la derecha. La hija de Kiko Matamoros ha conseguido el 57,9% de los votos de la audiencia y Carlos Lozano se quedaba con la segunda posición. 



GH VIP 4 - SPOILER - Descubre quien ha ganado...por todogh