Quintín carga contra 'Pekín Express': "Asombrado y a cuadros"
Quintín y Nacho tuvieron que abandonar este martes la aventura de Pekín Express. Según se narró en el programa, los problema médicos de Quintín, que no podía continuar con la carrera, fueron la razón de que terminase la aventura para ellos. Por consiguiente, Nacho también tuvo que abandonar el programa de televisión. Un hecho con el que no está nada de acuerdo el propio Quintín.
Este martes, durante la emisión del programa, Quintín estuvo comentando las imágenes a través de su cuenta personal en Twitter. Cuando se descubrió que tendría que abandonar el programa, el concursante ha cargado contra la organización asegurando que es mentira todo lo que están contando.
"Por fin mis interrogantes han tenido respuesta", comienza en un escrito que ha compartido con sus seguidores. "Después de más de dos meses sé el motivo por el cual no sigo en la carrera. Asombrado y a cuadros ya que es una voz en off la que habla e informa", comenta. Quintín se refiere a que, durante el programa, es Cristina Pedroche la que comunica el abandono a los espectadores.
"Esta noche me entero de todo, sin tener nada que ver con lo que se me dice allí, pero estamos en TV. Este es el precio que hay que pagar al participar en un docureality donde todo lo emitido está seleccionado, cortado y pegado", ha declarado a través de Twitter. "Durante el concurso en ningún momento me quejo de la carrera o de mi participación. Me veía fuerte y capaz de llegar muy lejos. Por X motivos se me prefiere fuera, deduzco", continúa explicando.
La relación entre Quintín y Nacho, pareja de desconocidos, no iba muy bien. Justo en el momento en el que deben abandonar el programa, la tensión se cortaba con un cuchillo por su diferencia de carácter. "Es ruin que se juzgue con la ilusión de un joven de 25 años pero esto es televisión y fui libremente. Una pena los 10.000 euros. Mi elección fue Carolina y Rocío, deduzco que me pareja se decantaría por María José y María Dolores. Me quedo con saber que no soy el único que sale con mal sabor de boca de Pekín Express, recordando a Bego-Noel, Jose-Oier y Fernando (desconocido)", ha querido aclarar el concursante.
Para terminar su explicación, Quintín ha querido desmentir que haya existido algún problema con su compañero de carrera más allá de lo que se vio en televisión: "Desmiento cualquier tipo de agresión como se rumorea".