Cristina Castaño dice adiós a 'La que se avecina'
Cristina Castaño llegó La que se avecina en la tercera temporada de la serie como una de las novedades de la serie. La actriz se unió al elenco como la psicóloga Judith Becker, sin apenas hacer mucho ruido y con la intención de que su papel fuese un secundario respecto al resto de protagonistas. Sin embargo, poco a poco fue ganando peso y se ha convertido en uno de los personajes principales de la comedia de Telecinco. Ahora toca decirle adiós.
Según publica FórmulaTV, Cristina Castaño no estará en la décima temporada de la serie. La ficción ha sido renovada por un año más en antena, pero la actriz no participará en esos nuevos episodios. Después de siete años como una inquilina más de Mirador de Montepinar, Judith hará las maletas.
La novena temporada de la comedia que está actualmente en emisión tiene un total de 16 capítulos. De momento se han emitido cinco de estos nuevos episodios, por lo que los espectadores todavía tienen 11 capítulos para disfrutar de la pelirroja. A partir de ese momento ya pueden decir adiós al personaje.
La llegada de Cristina Castaño fue uno de los puntos claves para que La que se avecina dejase de parecerse a Aquí no hay quien viva. Nuevos actores con nuevos personajes que nunca había pisado el edificio de Antena 3. Así es como la comedia comenzó a ganarse nuevos adeptos para llegar a los datos de audiencia que acumulan hoy en día.
La novena temporada se estrenó el pasado 5 de abril y acumula una media de 4,1 millones de espectadores y un 23,8% de cuota de pantalla, convirtiéndose en la comedia más vista de la televisión. El pasado año la ficción cerró su octava temporada con 4 millones de espectadores de media.