TVE corta el partido entre Nadal y Murray cinco minutos antes del final
TVE se ha buscado la enemistad de todos los seguidores del mundo del tenis. Después de alegrar a los espectadores llevando la semifinal entre Nadal y Murray a La 1, la televisión pública ha decidido que el encuentro no era tan importan como parecía.
Justo cuando quedaban apenas cinco minutos para que diese por finalizado el encuentro, TVE decidía cortar el partido y la retransmisión para dar comienzo al Telediario. Esto ha provocado que las redes sociales ardieran contra TVE.
Al dar comienzo el informativo se ha podido ver una pequeña ventana en la parte inferior de las pantallas donde los espectadores han visto el desenlace del partido entre Murray y el español. Los espectadores no pudieron ver bien el pase de Murray a la gran final.
No puedo creer lo que estoy viendo
— María Escario (@maria_escario) 7 de mayo de 2016
No me puedo creer el ridículo que está haciendo tve. Empiezan 20 minutos tarde el telediario para no dar el final del partido de Nadal.
— Luis Urrutia (@LuisUrrutiaB) 7 de mayo de 2016
Alguien me explica lo de TVE1 cortando los últimos minutos del partido de Nadal? Patéticos #TVE
— Ara Rodríguez (@ararodgar) 7 de mayo de 2016
@La1_tve Brillante lo de televisión española, cortando a falta de 5 minutos el partido de Nadal. Gracias por vuestra torpeza.
— Pablo Ríos (@LPablorh) 7 de mayo de 2016
¡CAGADA de @La1_tve! No hemos podido ver los últimos minutos de Nadal..ni siquiera en Teledeporte..¡CHAPUCEROS! #MutuaMadridOpen #MadridOpen
— marina (@Marina__o_O) 7 de mayo de 2016
@La1_tve @tve_tve cómo podéis cortar el partido de Nadal en el último punto?? Faltaban 5 minutos escasos.... vaya vergüenza...
— Laura Avilés (@greyera) 7 de mayo de 2016
Lo de @tve_tve es de traca. Han cortado la semifinal de Rafa Nadal a cinco minutos de su fin y en un momento decisivo del partido.
— Pablo Muriedas (@pmuriedas) 7 de mayo de 2016
@tve_tve Menuda marranada que habéis hecho con el partido de Rafa nadal, faltando 5 minutos para que acabase.
— Ángel Guillén (@AngelGuillenG) 7 de mayo de 2016
Jamás en la vida veo Tve.