Mario ya adelantó en la última gala que si pescaba no iba a compartir la captura con los compañeros que le nominasen. El italiano ha bromeado con cumplir su promesa y, tras capturar seis peces, han dicho que se iba a comer cinco de ellos y que iba a dejar tan solo uno para que los demás se lo repartiesen.
La broma no le ha sentado nada bien a Suso, Christian y Steisy y lo que ha comenzado como una broma ha terminado en una nueva discusión que ha separado aún más los dos bandos del Equipo Agua. Tras varios ataques por ambas partes, los ex de Mujeres y hombres y viceversa han decidido que no comerán absolutamente nada que Mario haya conseguido.
Para Mario está muy claro lo que los ex tronistas están haciendo, todo se trata de una táctica para acabar con él y con Yola. Tras la discusión por los peces que Mario había logrado, Yola ha entrado en escena y le ha explicado a Christian que siente que van contra ellos sin tener motivo alguno. Para la superviviente, la actitud que Christian y sus amigos están teniendo con ella y con Mario es algo totalmente absurdo que ha cambiado radicalmente desde que Yola les nominó.