Como ya anunciara hace unas semanas, DKISS apostará por la producción propia con dos nuevos programas: Vivir bailando, producido por Zeppelin, y un formato musical, producido por la propia KISS Media.
El primero de los programas, que será un formato de branded content, llegará en verano a la parrilla del canal. La fiebre por el baile está arrasando en todo el mundo y el Zumba se ha convertido en una de las disclipinas preferidas por los aficionados al ejercicio y la danza.
Pero para los protagonistas de esta primera serie de producción local de DKISS, el Zumba es mucho más que bailar. Vivir bailando es una terapia, una reunión de amigos, una forma de pasarlo bien y escapar de los dramas y preocupacioens de sus vidas.
"Es un programa de música, de baile, de ocio, de estilo de vida... Pero por encima de todo, es un programa de vidas reales. Conoceremos la vida de personas muy distintas entre sí", explicó el director de Zeppelin, Jaime Guerra.
En cuanto al segundo programa de producción local se trata de un formato musical dirigido por Xavi Rodríguez y Marta Ferrer, presentadores de Las mañanas Kiss. "La música está generalmente maltratada en televisión", dijo Rodríguez. "Nos hace especial ilusión hacer este programa. A la chica DKISS le gusta la música y ese va a ser el objetivo: disfrutar con la música", añadió Ferrer.
La directora de contenidos y programación del canal, Susana Ortega, también ha avanzado que han recibido propuestas de otras productoras nacionales como Globomedia o DLO Producciones.
Sin ser excluyente, DKISS aspira a conquistar a un público preferentemente femenino alejado de todos los clichés y estereotipos. Es un canal que busca sorprender a una mujer actual, autónoma, con confianza en sí misma, independiente y, sobre todo, una mujer inquieta.
Además de la producción local, DKISS también recibirá nuevos formatos internacionales como Las caras de DKISS, Una médium en casa, Yo soy Jazz, Amor al primer click, Tu pastelería al rescate, ¡Sí, quiero ese vestido!, Randy al rescate, Kate con ocho basta, Los casos de Aphrodita Jones, #EllasHablan y Gran-Diosa.