MTV da luz verde a la segunda temporada de 'Super Shore'

MTV da luz verde a la segunda temporada de 'Super Shore'

Televisión

MTV da luz verde a la segunda temporada de 'Super Shore'

16 junio, 2016 16:11

Super Shore, el crossover entre Gandía Shore y Acapulco Shore, tendrá segunda temporada. Así lo ha confirmado MTV España mediante nota una nota de prensa en la que no se avanzan más detalles.

De momento no está claro si repetirán los mismos participantes (Arantxa, Esteban, Abraham, Mane, Karime, Potro, Fernando, Electra y Igor), las localizaciones o la productora, ya que dos de los pesos pesados de Magnolia TV abandonaron ésta para crear Bulldog Producciones.

La noticia coincide precisamente con el hecho de que Geordie Shore, la versión británica del reality, ha enfadado a las autoridades de Ibiza después de grabar parte de su cuarta temporada en la isla sin permisos.

Se da la circunstancia de que MTV España tuvo que buscar un nuevo destino de grabación el año pasado después de que las autoridades ibicencias le negaran grabar lo que hubiera sido Ibiza Shore en la isla pitiusa.

Finalmente el programa terminaría llamándose Super Shore y grabándose en una casa de Villaviciosa de Odón en Madrid, así como unos días en Mykonos (Grecia) y Barcelona. 

Ibiza Shore

Como ya avanzara BLUPER, hace tan sólo unos meses la Oficina de Marcas y Patentes desestimaba la petición realizada por el empresario Jaume Torres Roig, que había impugnado el registro de la cadena de Viacom de la marca Ibiza Shore.

MTV había demostrado como dueña de la franquicia Shore que este nombre formaba parte de su legado y que cualquier utilización en caso de haber grabado en la isla Pitiusa hubiera sido totalmente legal. Finalmente decidieron cambiar la ubicación del programa por "una serie de circunstancias incontrolables". 

"Teníamos pensado hacer un programa desde hace tiempo, pero mostrando todo lo contrario que quiere enseñar este programa", aseguraba el empresario a BLUPER. "Estoy hasta las narices de las televisiones que se ceban con las cosas malas de una zona. No se puede hacer de una parte un todo", declaraba.

Preguntado por si este movimiento era un intento en toda regla de frenar la producción de MTV, el empresario respondía "que cada uno piense lo que quiera". "La isla tiene mucho que ofrecer", aseguraba. "Por muy internacional que sea, este programa no va a aportar ninguna imagen positiva a la isla", declaraba.