La web de Telecinco estrenaba este miércoles Jaimito, la primera serie protagonizada por el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, y producida por José Frade. Asusta, ¿verdad?

Lógico. Y es que los peores augurios se cumplen. Probablemente a la cabeza se le vengan adjetivos como rancia, casposa, vergonzosa, insultante, mala. Y sí, cuenta con risas enlatadas.

Sigan, sigan. No se queden cortos. Y añadamos: Jaimito es un insulto al mundo de las webseries. Jaimito es un insulto a las anteriores webseries de Telecinco.es

Cuesta creer que la web del canal de Mediaset haya alumbrado tal ficción a no ser que venga por una orden dada de arriba, que haya que dar salida a un producto protagonizado por Kiko Rivera por alguna razón, o por aumentar visitas. 

Y cuesta creerlo porque allí han pasado webseries como Becarios, una de las primeras webseries de un canal generalista, o Sexo en Chueca, que después saltaría La Siete.

Jaimito, lógicamente, nunca podría saltar a la pequeña pantalla. Avergonzaría a cualquier directivo o profesional de la televisión. Haría de Aquí Paz y después Gloria una obra de arte.

Lástima que el mundo de las webseries tenga que recibir algo así. Una pena que una cadena como Telecinco apueste por ficciones como esta cuando su rival Antena 3 creó un portal como plataforma de webseries llamado El Sótano.

Lo gracioso del asunto es que la web de Telecinco ha decidido no compartir los vídeos con los medios para que todo aquel que quiera ver semejante bodrio acuda a su web. Ni se molesten.