Aprovechando su polémica con Andreu Buenafuente, al que ha llamado "miserable" por las entrevistas de un falso Bertín Osborne a personajes históricos en Late Motiv, Telecinco ha programado para este lunes la entrevista del jerezano a su imitador Javier Quero. 

El catalán no ha querido contestar a Osborne y simplemente le dedicó su programa. Sin embargo, Quero sí ha contado su opinión sobre esta guerra. "Siento es si a Bertín le ha sentado algo mal de lo que he dicho, mi relación con él es buena", ha dicho el humorista a Fórmula TV.

"De hecho cuando a mí me llaman para grabar el programa, ya se había emitido la parodia de Hitler. Arrepentirme, suelo arrepentirme de pocas cosas, las buenas bienvenidas sean y las malas te dan una enseñanza para la próxima vez. Está hecho y está emitido ya... A partir de ahí lo que no quiero es que nada dañe a nadie, ni a Bertín, ni a Buenafuente... Porque el humor está para todo lo contrario", continúa. 

"Yo he hecho las imitaciones con la mayor profesionalidad que he podido. En relación a la polémica creo que todo se magnifica siempre. Lo importante es divertirnos y pasarlo bien. Al final estamos cuatro días aquí y dos salen nublado, y hay que intentar reírnos todos los días", añade.