Los iPhone son muy peligrosos para aquellos que no hayan visto el final de la sexta temporada de Juego de tronos. Si no os queréis enterar de lo que sucede en este episodio, más vale que os alejéis lo máximo posible de toda persona que tenga un iPhone entre manos.
Y es que Siri ha decidido contarle al mundo qué ha pasado con Jon Nieve. En el último episodio de la temporada se descrubría que Jon no es el hijo bastardo de Ned Stark, sino su sobrino.
A través de una visión de Bran la verdad se pondrá sobre la mesa. En el lecho de muerte, justo después de dar a luz a Jon, la madre del ahora rey del norte le cuenta en secreto a Ned quién es el padre de la criatura y le pide a su hermano que cuide de su hijo.
Pues ahora Siri ha decidido bromear sobre el asunto. ¿Quién es el padre de Jon Nieve?, ha que preguntarle a la voz de Apple. "Al igual que Ned, he prometido no decir nada", contesta. En inglés, la respuesta de Siri es un poco más clara. "Hay algo de fuego en esta nieve", comenta.
Siri hace caso así a los rumores que aseguran que Jon Nieve y Khaleesi son de la misma familia y que, por lo tanto, terminarán descubriendo el gran secreto y siendo aliados en su lucha por hacerse con el trono de hierro.