TEN cotillerá cómo viven los 'guiris en familia' este verano

TEN cotillerá cómo viven los 'guiris en familia' este verano

Televisión

TEN cotillerá cómo viven los 'guiris en familia' este verano

30 junio, 2016 12:59

TEN ha vestido toda su programación con programas más veraniegos. Si la semana pasada llegaron algunos nuevos formatos a la parrilla, a partir de este jueves la cadena dará la bienvenida a lo que los españoles están más están acostumbrados a ver en las playas: guiris. 

Y de ellos va el nuevo programa de televisión que ocupará su prime time ha partir de este jueves. Se trata de un reality, originario de Sky One, rodado íntegramente en una lujosa finca en Marbella (Málaga) y protagonizado por las familias más mundanas del Reino Unido. La casa es un enclave paradisiaco, rodeado de jardines privados, con piscina y un total de catorce estancias con todos los lujos que, desde el jueves, albergará las disputas, los roces y también los acercamientos del nutrido grupo de familias que protagonizan el programa. 

¿Hay algo más apetecible que pasar las vacaciones en familia, en un paraíso estival y rodeado del mayor lujo? Seguramente, este veraneo soñado no lo sea tanto si la experiencia forma parte de un programa de telerrealidad, estás rodeado por familias extrañas y todos tus movimientos son grabados por decenas de cámaras. El reality da un paso más de la mano de TEN, que este jueves estrena Guiris en familia, en horario  de prime time (21:30 horas).

Integrado por ocho entregas, Guiris en familia nos presenta a varias familias a las que les llega un regalo inesperado: pasar las vacaciones con los niños, la abuela y el cónyuge en una auténtica villa de lujo. Eso sí, acompañados de otras familias concursantes con las que tendrán que compartir su Edén particular. 

Familias monoparentales, matrimonios homosexuales, clanes a la vieja usanza, niños gritones y padres de fuertes convicciones. ¿Cómo es la convivencia entre familias tan dispares cuando, además, se someten a grados insospechados de lujos y entornos exclusivos? 

A través de la técnica de cámara fly on the wall, el espectador será testigo de todo lo que ocurra en la casa, de la difícil convivencia entre las propias familias y con los miembros de las otras, ofreciendo todo tipo de situaciones divertidas, únicas y que nos aportarán una nueva visión de las vacaciones soñadas. ¿Será el sol marbellí lo único en quemar a nuestros guiris… o la convivencia con otros compatriotas acabará haciendo mella en ellos?