Hace cuatro años se encontraba en un plató de Telecinco intentando encontrar el amor, ahora se prepara para conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ésta es la historia de Cristian Toro, un pretendiente del famoso dating show que protagonizó un triángulo amoroso con Alberto Santana y Gala.
Después, según revela El Mundo, encontró a su verdadera pareja, a Saúl Craviotto, su compañero de batalla en la piragüa y con quien peleará en Brasil por traer una medalla para el equipo español.
Craviotto tiene 31 años y es campeón olímpico: oro en Pekín 2008, plata en Londres 2012. Ahora les toca competir a ambos; un experto y un debutante en la materia que, sin duda, dejarán el listón bien alto las olimpiadas.
Dejado atrás su paso por el programa, decidió centrarse de manera profesional en su pasión, el piragüismo. Ahora es miembro del K2 español de 200 metros y, tras bordarlo en el preolímpico, tiene una oportunidad única de conseguir su primera medalla como profesional en unas Olimpiadas a los 24 años de edad.