Mando durante muchos años en la noche televisiva. Pepe Navarro fue uno de los nombres más importantes de la televisión española. Y este lunes se sentaba con Buenafuente en Late motiv para recordar aquellos años con nostalgia. Admite, sin embargo, que ahora no hace nada a pesar del gran éxito alcanzado en el pasado.
"Sí se echa de menos la televisión, pero es difícil añorar algo que no tienes a mano. Es un trabajo que es una forma de vida, entonces cambias tu forma de vida y te adaptas. No recuerdo nada del pasado que no sea bueno", aseguró el presentador durante la entrevista.
"No tenía ningún referente. La radio se hacía así. En televisión había que buscar la imagen. Buscábamos ritmos emocionales. Pero no hacíamos nada nuevo, la radio la hacíamos así en Barcelona. Lo único que hicimos fue plasmarlo. A mí los americanos me sirvieron para ver que todo era posible. No me interesaba lo que hacían, me interesaba para saber que todo se podía hacer", aseguró Navarra en el programa de #0.
"El programa siempre estaba guionizado. Entraban los actores y entrábamos con la primera línea de guión y después improvisaba. Veía en qué nivel estaban los demás. Si veía que estaban ingeniosos volvíamos a la improvisación. Si veía que no estaban ingeniosos nos quedábamos con el guión", comentó el presentador.
"Cuando Flo se enamoraba le daba vergüenza hacer de Crispín", dijo Navarro sobre su compañero de Esta noche cruzamos el Mississippi. "A Flo le ofrecieron desde Telecinco 10 millones de pesetas mensuales y lo rechazó. Él decía que quería estar conmigo porque yo le había dado la oportunidad. Y se quedó conmigo cobrando mucho menos, aunque ya cobraba una pasta", comentó sobre el humorista.