Ana Obregón, de huésped a limpiadora de un hotel en TVE
Es el objetivo del nuevo programa de TVE: cambiar los papeles profesionales de un gran número de famosos. Este miércoles le tocó a Ana Obregón, que pasó de ser cliente de un hotel de lujo a asistenta, teniendo que limpiar las habitaciones y ocupar el puesto del servicio.
"La gente es un poco guarrita porque mira cómo han dejado la cama. ¿Qué habrán estado haciendo estos esta noche?", decía la presentadora mientras cambiaba las sábanas de una de las habitaciones. A Obregón le tocó entrar por la puerta del servicio, y no por la puerta principal del hotel a la que está acostumbrada.
"Tengo que confesar que a mí lo de limpiar un baño es lo que me da un poco más de asquito", le confesaba a la compañera que le habían asignado para que le enseñase a ejercer su nuevo puesto de trabajo. Ella se dedicó a doblar las toallas mientras la trabajadora tuvo que limpiar el váter.
Ana Obregón puso lavadoras, fregó los suelos, pasó la aspiradora por las alfombras del hall y, todo ello, bajo la estricta supervisión de la gobernanta del hotel.