La quita edición de Tu cara me suena está a la vuelta de la esquina. El programa de Gestmusic regresará la próxima temporada y durante estos días se está cerrando el que será el casting de su próxima edición. Según ha podido saber BLUPER en exclusiva, David Guapo será uno de los próximos concursantes de este talent musical de Antena 3.
No será la primera vez que el humorista se ponga en pie sobre el escenario de Tu cara me suena. Guapo fue uno de los candidatos a ser concursante directo del programa en la gala casting que se celebró el pasado mes de febrero tras la cuarta edición del programa.
En este evento especial donde Lorena (ganadora de Operación triunfo) se convirtió en la primera concursante de la próxima edición, David Guapo se puso en la piel de John Lennon interpretando su mítico tema Come together.
Si con eso no le valió a Guapo para participar en la próxima edición del programa, Antena 3 le coló en la lista de posibles concursantes de Tu cara me suena 5 en la que los espectadores podían votar a su favorito para ser tentado por la cadena. En esta ocasión, Cristina Pedroche salió ganadora y Guapo se volvía a quedar sin su gran oportunidad.
A la tercera va la vencida y, esta vez de manera directa, Gestmusic y Antena 3 han decidido que el humorista forma parte del casting definitivo de la próxima edición del programa. Al final, Guapo ha conseguido su gran propósito.
De momento, el humorista se une así a Lorena, ganadora del casting, a Rosa López, ganadora de OT1, y a Yolanda Ramos, únicas concursantes confirmadas por la cadena para la próxima edición del gran talent show de Antena 3. La cadena todavía no ha confirmado si Cristina Pedroche ha aceptado el estar este año en el programa después de resultar ganadora de las votaciones. Lo tendrá un tanto difícil a tener como encargo la tarea de presentar el programa Tú sí que sí en laSexta.
La cuarta temporada de Tu cara me suena resultó ser toda una alegría para Antena 3 a pesar de que el hecho de programarla en viernes fuese un gran reto para la cadena. El resultado no pudo ser más positivo al conseguir reunir 3,2 millones de espectadores de media en esta noche perdida para Antena 3, alcanzando un 22,3% de cuota de pantalla media, el mejor resultado del formato en todas sus ediciones.