Después de casi cuatro temporadas en antena y 800 programas, Isabel Durán anunciaba este viernes por sorpresa el fin de Más claro agua, la tertulia política matinal de 13 TV. "Quiero decirles que hoy, tras 800 programas, cerramos un ciclo", anunciaba la periodista. 

"Después de haber pasado en mi vida profesional por la prensa escrita, la radio y la televisión, además de haber escrito nueve libros, tengo ahora la intención de afrontar nuevos retos", continuaba.

"Parece que fue ayer cuando empezábamos, pero han pasado casi cuatro temporadas en las que hemos afrontado nada más y nada menos que la renuncia de un papa, la abdicación de un rey, la proclamación de otro rey (Felipe VI), la primera legislatura fallida de la historia de la democracia...", anunciaba la periodista.

"En fin, periodísticamente ha sido todo un privilegio no exento de esfuerzos ímprobos, incluso afrontando más de siete horas de programas en algunos especiales. Un privilegio profesional y también humano. Mil millones de gracias al equipo de 'Más claro agua' y a todos los colaboradores, a los de hoy y a los que no están", añadía.

El programa se despide tras promediar esta temporada un 2,79% de cuota de pantalla y llegando a dispararse en muchas ocasiones hasta rozar el 4% gracias a la coyuntura política.