Mariló Montero se denuncia a sí misma por no llevar casco en una moto
Increíble, pero cierto. La presentadora y periodista Mariló Montero ha presentado una denuncia contra sí misma por no llevar casco cuando conducía una motocicleta por las calles de Sanlucar de Barrameda (Cádiz).
La "autodenuncia", a la que ha tenido acceso la agencia Efe, fue presentada el pasado día 5 de agosto ante la policía municipal de esa localidad gaditana por Montero.
La periodista denunció que conducía "un ciclomotor sin utilizar el casco", según se dice en el resguardo de la multa, en el que consta que abonó los 100 euros correspondientes a la sanción. En el apartado de observaciones figura que la denuncia fue presentada por "la propia infractora".
Hace sólo unos días, la revista Corazón TVE publicaba esta infracción de la presentadora con el titular de "Sin casco y a lo loco". La periodista había abandonado la televisión pública el pasado 30 de junio.
En páginas interiores, la revista recordaba que Montero participó en una campaña para promover la seguridad vial. Entonces la navarra recordó que su padre murió en un accidente de tráfico con su mejor amiga.