María Teresa Campos: "Tengo que desaparecer para que se reconozca a Terelu"
Como no podía ser de otra manera, motivada por el éxito de audiencia con el que se saldó Las Campos durante su primera emisión en Telecinco, María Teresa siguió dando cancha y analizando el reality show que protagoniza con su hija Terelu en ¡Qué tiempo tan feliz! este domingo, 21 de agosto.
Durante el espacio producido por Mandarina, la presentadora volvió a reflexionar sobre su trayectoria profesional y la de su hija e hizo una dura afirmación que impresionó a Terelu, que se encontraba en ese momento en una conexión en directo.
Entre lágrimas, María Teresa llegó a confesar que ha sentido que debía "desaparecer" para que su hija fuese de una vez por todas reconocida profesionalmente: "A veces he pensado una cosa terrible. He pensado que tengo que desaparecer para que reconozcan a mi hija. Es duro e injusto que muchos piensen que, el que yo haya sido mucho en la profesión, haya beneficiado a mi hija. Es lo normal y pasa si uno está en una profesión y el hijo quiere serlo".
Una emocionada Terelu contestaba a su madre, afirmando que no le "compensaría ni una milésima de segundo ningún éxito en la vida" si ella no estuviera.