Está a punto de arrancar la edición 17 de Gran Hermano y todavía se recuerdan los nombres que entraron por primera vez en aquella casa llena de cámaras. Este martes, Jorge Berrocal, concursante de la primera edición del reality de Telecinco, se ha paseado por Sálvame para hablar de su paso por el programa.
Aunque el exconcursante del programa ha acudido al espacio para hablar de su próxima boda, los colaboradores del programa han aprovechado su presencia para hablar mucho del pasado y de lo que supuso su entrada en Gran hermano para él.
"Para entender esto hay que vivirlo", ha dicho Berrocal. "Fue desmesurado. Desde el respeto tengo que decir que los concursantes de las siguientes ediciones nunca van a vivir lo que vivimos nosotros", ha declarado el exconcursante. "Fue el primer programa de televisión que ganó al fútbol".
Preguntado por Mila Ximénez, el exconcursante ha tenido que contestar a cuestiones monetarias. El propio Berrocal ha dicho que no supo gestionar el dinero que ganó. "No supe ver que la fama se acababa", ha declarado. "Llegué a ganar en un bolo por estar cuatro horas en una discoteca hasta 6.000 euros. A día de hoy me parece una locura", ha dicho el que fuese concursante del programa.
Años después de su paso por aquel programa, Jorge volvió a entrar en la casa para reencontrarse con María José Galera. En el programa El reencuentro, Berrocal quedó segundo para volver a enfrentarse a sus viejos fantasmas. Esto le hizo volver a la televisión y a los programas de corazón.
A día de hoy, aunque asegura que no tiene trabajo, Berrocal cuenta que se ha dedicado a trabajar en la red, sin estar de cara al público. Tras su participación en Gran hermano las cosas laborales no fueron fáciles. "Me gusta escribir y tengo que firmar con seudónimo".
Respecto a su relación con los excompañeros, Berrocal ha dicho que mantiene contacto con Iván, Ismael e Íñigo, a los cuales ha invitado a su próxima boda. Además, el exconcursante ha contado que su mejor amiga es Silvia, también concursante de la primera edición del reality.