Britney Spears ha dado mucho contenido a la prensa a lo largo de los últimos años. De la noche a la mañana, la cantante se convirtió en una de las artistas con mayor proyección a nivel mundial gracias a su imagen de joven adolescente. Una vida con demasiados altibajos que ahora se convertirá película.
Y es que, como todo lo que sube baja, la carrera de Britney dio un gran traspiés durante muchos años. Ya no vendía discos y sólo daba espectáculo en sus conciertos cuando aparecía con una copa de más. Las discográficas se olvidaron de ella, hasta que supo renacer como un fénix.
En 2011 regresó por todo lo alto con el disco Femme Fatale y escaló a los primeros puestos de las listas de ventas, volviendo a ser una de las cantantes más codiciadas. Supo adaptarse a los nuevos tiempos y dejó atrás aquellos años oscuros de su carrera.
Ahora, toda esta vida será adaptada a la ficción por Lifetime. La cadena de televisión americana ya tiene el guión listo para comenzar las grabaciones de esta cinta el próximo 19 de septiembre con la esperanza de que se estrene en 2017.
Para más inri, la cinta ya tiene elegida a su protagonista. La actriz Natasha Bassett, conocida por haber trabajado en películas como ¡Ave, César! será la encargada de ponerse en la piel de la cantante del Baby one more time. Por el camino se narrarán sus desventuras sobre los escenarios y las sonadas rupturas sentimentales.
La cinta estará dirigida por Leslie Libman, directoras de series de televisión como Crónicas vampíricas y la guionista Anne Merie Hess ha sido la encargada de escribir el proyecto. La película está producida por Asylum Entertainment, encargados de cintas como The Kennedys.