Aramís Fuster hablará de su delicada situación en 'Sálvame Deluxe'
Al final lo ha conseguido. Aramis Fuster lleva días intentando llamar la atención para sentarse en un plató de Telecinco. De hecho, hace unos días le pidió al médico que le atendió en urgencias por heridas y contusiones que llamara a Mediaset España.
Ahora, la bruja más famosa de España se sentará este viernes en el plató de Sálvame Deluxe, donde será preguntada por los últimos acontecimientos que ha protagonizado. "Será una entrevista complicada en la que Aramís hablará del momento en el que está pasando, de su estado anímico y de sus sentimientos”, ha dicho la colaboradora.
Como ya publicara en exclusiva El Español, Fuster fue hospitalizada hace unas semanas tras ser hallada con lesiones en un hotel de Madrid. Desde el establecimiento avisaron a la Policía Nacional, que la encontró con "erosiones" y "policontusiones" en su cuerpo.
Días antes, la vidente había anunciado su despedida en un vídeo. "Hola, ya sabéis quién soy, para que os lo cuento… Este es un vídeo que os quiero dedicar y puede ser de dos cosas: de principio o de final. Y al decir final, quiero decir de despedida. Sí, de despedida. ¿A que no lo entendéis? Supongo que un corto espacio de tiempo sabréis de que hablo"
Conocida por participar en programas como Crónicas Marcianas, Hotel Glam o Moros y Cristianas, en la carrera televisiva de esta bruja de 692 años existe un antes y un después de su participación en Sálvame Golfo, el precedente de Sálvame Deluxe, en una noche de julio de 2009.
Fuster regaló a todos aquellos consumidores de este tipo de entrevistas freak uno de los vídeos más surrealistas que se recuerdan de los últimos años. Sin embargo, la bruja también cavó su propia tumba de cara a futuras participaciones en la pequeña pantalla por atreverse a atacar de malas maneras a Kiko Hernández y Belén Esteban.
Aramis entró en plató como un elefante en una cacharrería. Quería dar espectáculo, ser la protagonista. “¡Aquí la protagonista soy yo!”, repetía una y otra vez. Sin embargo, se pasó de frenada. Sin ningún tipo de medida, la bruja llegó a levantarle la mano a Esteban, insultar a Jorge Javier Vázquez o Rosa Benito y hasta cuestionar la enfermedad de Hernández cuando éste le acusó de vivir de montajes.