Los 5 momentazos del segundo programa de 'Las Campos'
El programa revelación del verano estrenará esta noche su segundo y, por el momento, último programa grabado. Tras el éxito de audiencia cosechado por su primera entrega, Las Campos regresa a Telecinco con un nuevo episodio que mostrara a sus protagonistas mucho más relajadas y transparentes que el jueves pasado.
BLUPER ha podido asistir a un pase exclusivo para medios de este nuevo episodio del espacio producido por La Fábrica de la Tele que ha alargado considerablemente su metraje para poder ofrecer al público más anécdotas y vivencias de María Teresa y Terelu. El espectador podrá ser testigo durante los 58 minutos que dura esta segunda emisión de cómo acontecimientos sencillos y de la vida cotidiana como una mañana de compras en un mercadillo pueden convertirse en una comprometida tarea cuando los fotógrafos y los fans persiguen a las protagonistas del docushow.
Varias de estas situaciones, como las 5 que hemos seleccionado en BLUPER, dejará a los espectadores tantos o más momentazos para el recuerdo que el primer episodio del programa.
1) La relación de María Teresa y Bigote Arrocet
Edmundo dejará de ser la simple estrella invitada que vimos en el primer programa de Las Campos para contar con su propia trama en este segundo capítulo del docureality. El cantante y humorista argentino deleitará a la audiencia (y a las amigas de María Teresa) con sus habilidades para el bricolaje, sus bromas e, incluso, sus consejos nutricionales al clan Campos. Atentos a la risa de quinceañera de la matriarca cuando Edmundo hace aparición en cualquiera de las escenas del programa.
2) La versión cañí de Sexo en Nueva York
Las Campos sigue creando su propio universo a raiz de la cantidad de amigos y conocidos con los que la saga de comunicadoras comparte escena. En este segunda entrega del espacio producido por La Fábrica de la Tele, María Teresa Campos y Terelu nos presentarán a sus amigas en dos reuniones sociales que, pese abarcar a dos generaciones, nos trasladará a una versión cañí de Sexo en Nueva York. ¡Ojito a las amigas de la matriarca del clan, son unas grandes robaescenas!
3) Las excursiones de Terelu
Como ya ocurriera en el primer programa, Terelu sigue "robándose el show", como diría el público latino, con cada una de sus apariciones. Pese a quien le pese, la colaboradora de Sálvame ha logrado convertirse en el descubrimiento televisivo del verano sorprendiendo con su sencillez, su particular sentido del humor y su carisma.
En esta segunda entrega de Las Campos, las visitas de Terelu al gimnasio al ritmo de la mítica banda sonora de Rocky para practicar Zumba y boxeo; su paso por un conocido mercadillo madrileño en el que compra su ropa interior; y sus excursiones al médico y la churrería; inmiscuirán al telespectador en una serie de situaciones impensables de las que la periodista sale más que bien parada y provocando más que una sonrisa a la audiencia.
4) María Teresa y la teletienda
María Teresa Campos no es tonta y ha sabido ver en Las Campos un gran filón comercial en el que promocionarse. Vender una casa por 4,3 millones de euros no es fácil y a la presentadora le está costando bastante que alguien se interese por la suya. Por eso no hay mejor anuncio que sacar tu casa por la televisión y que así un posible comprador vea la gran mansión en su mayor esplendor. La conductora de ¡Qué tiempo tan feliz! está de campaña y no solo con su casoplón.
Durante el segundo episodio de Las Campos, mientras que demuestra ser la Carrie Bradshaw de Telecinco enseñando a sus amigas su gran colección de zapatos de alta gama, mami Campos aprovecha para dejar caer que pronto sacará a la venta su propia línea de calzado.
5) Un príncipe para Terelu
Al puro estilo de Alba Carrillo en Hable con ellas, Terelu hace a sus amigas un llamamiento claro durante la emisión de este nuevo episodio de Las Campos: quiere que estas le presenten a su príncipe azul. ¿Logrará encontrarlo en una posible nueva tanda de episodios del docushow? Seguiremos informando.