Los coaches de Quiero ser no lo tuvieron nada fácil para decidir quién sería el quinto expulsado del programa que presenta Sara Carbonero en Divinity. Tras alejarse semana tras semana de la polémica y centrarse más en las bases del concurso, el talent show despidió este domingo, 21 de agosto, a una de sus concursantes veteranas.

La madrileña Laura Álvarez, veterana y una de las rivales con más caracter del espacio, fue la quinta expulsada del espacio tras ser nominada con Alicia, salvada por los profesores, y Esther, salvada de manera unánime por los compañeros.

La periodista se despidió entre lágrimas del programa, dejando atrás su sueño de convertirse en la it girl de referencia de nuestro país, y recibiendo un gran aplauso de sus compañeros y, hasta entonces, rivales.

"Gracias. Me quedo con lo que se ve en la imagen: risas, amistad, complicidad. Cuando te vas de un sitio y dejas a todo el mundo triste, detrás un gran aplauso, me da que pensar que algo, como mínimo, habré hecho bien. Gracias. Esto es un hasta luego, nos volveremos a encontrar". Así se despedía Laura del programa, con una bonita foto subida a Instagram tomada "destrangis" por uno de los realizadores del programa.

Tras esta última marcha, el programa producido por Divinity encara la que podría ser su recta final recibiendo este lunes, 22 de agosto, recibiendo a dos nuevas participantes. Ellas son Miriam Martínez y Patricia Moya, dos nuevas aspirantes a hacerse con el título de la it girl más influente de nuestro país pese a que solo una de ellas llegará a ser concursante de pleno derecho.

Y es que, tal como se puede deducir de la promoción del próximo programa, los veteranos tendrán la oportunidad de deshacerse de una de ellas con su voto.