Toño Sanchís veta a Belén Esteban y a Lydia Lozano del debate de 'GH VIP 5'
Kiko Hernández anunció en Sálvame el pasado lunes, 29 de agosto, que Toño Sanchís se encuentra negociando junto a Zeppelin TV las condiciones para participar en la quinta edición de Gran Hermano VIP.
Desde entonces, el universo del programa de Telecinco ha dado por hecho este fichaje y ha seguido ampliando la información con supuestas cláusulas que el exrepresentante de Belén Esteban estaría demandando para llevar las negociaciones a buen puerto.
Tal como apuntó Kiko Hernández este jueves, 1 de septiembre, en Sálvame, Sanchís ha exigido a Zeppelin TV que ni Belén Esteban ni Lydia Lozano ni nadie relacionado con la factoría de colaboradores del programa producido por La Fábrica de la Tele participe en las tertulias y debates de GH VIP 5.
Hernández apuntó que este veto respondería, fundamentalmente, a razones económicas. "Si Belén y Toño se juntan en Límite 48 horas o se juntan en el debate luego ya no tiene la misma historia", afirmó el colaborador, dejando caer que si los enfrentamientos de Esteban y Sanchís se producen en el plató de GH VIP 5, el exrepresentante de la de San Blas dejaría de rentabilizar en Sálvame Deluxe su paso por el concurso.