n esta habitación se van a tomar las decisiones más importantes de GH 17. Es un espacio de élite en el que no pueden entrar todos. Los que entren tendrán unos privilegios. "Solo si eres miembro del Club GH podrás ganar GH 17. Al club se entra por apoyo popular, decide la audiencia", ha explicado este domingo Jordi González en el debate.

Sólo algunos privilegiados podrán pasearse por esta sala oscura desde la que podrán jugar sus cartas. Y es que en la sala central de la habitación hay tres sillas desde donde los concursantes podrán ver cómo nominan el resto de sus compañeros. Después, conociendo los puntos que tienen, podrán jugar con sus votos.

Ellos nominarán los últimos no nunca serán vistos por el resto de la casa. "Van a ver en directo cómo van a nominar sus compañeros, escucharán los puntos y las razones. Con esa información, los miembros del club serán los últimos en nominar", ha comentado Jordi en el programa.

De momento, el presentador todavía no ha explicado cómo podrán acceder los concursantes a esta sala o las pruebas que tendrán que superar para formar parte de este club tan selectivo.