Paramount Channel sigue mostrando su clara apuesta por la ficción internacional y se ha hecho con los derechos de emisión en abierto de Sin límites. Esta serie, emitida por CBS durante 2015/2016, fue cancelada tras sus bajos datos de audiencia y solo cuenta con una temporada de 22 episodios.
La ficción, que llegará al canal este miércoles, 14 de septiembre, a las 22:30 horas, es una adaptación de la novela The Dark Fields de Alan Glynn y de la película homónima estrenada en 2011 y protagonizada por el actor Bradley Cooper.
La premisa de Sin límites
Brian Finch (Jake McDorman) es un músico que, en plena crisis creativa, descubre el poder de la droga NZT. Este misterioso estupefaciente consigue maximizar su inteligencia, permitiéndole utilizar el cien por cien de su capacidad cerebral, llegando incluso a alcanzar límites sobrehumanos. Finch no solo se convierte en uno de los mejores cantautores de Nueva York, sino que sus habilidades son tales que el FBI le obliga a usar estas extraordinarias habilidades cognitivas, o mejor dicho, poderes especiales, para resolver complejos casos.
En la agencia trabajará junto a Rebecca Harris (Jennifer Carpenter), una agente especial con un pasado oscuro, y el agente Boyle (Hill Harper), un exoficial del ejército y además confidente de Rebeca. Estarán supervisados por Nasreen “Naz” Pouran (Mary Elizabeth Mastrantonio) una mujer astuta a la par que manipuladora. A espaldas del FBI, Finch está relacionado con el senador Eddie Morra (Bradley Cooper), quien aparte de consumir la droga NTZ, suministra “sin límites” la sustancia a su nuevo protegido. Finch llega a ser el agente del FBI más eficaz, convirtiéndose en la peor pesadilla de un criminal y el mejor recurso que el FBI ha tenido jamás. Sin embargo, no todo serán beneficios ya que pronto descubrirá los extraños efectos secundarios de la droga.