Como cada año, la revista Forbes ha publicado su informe anual en el que ha hecho pública la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión de este año 2016.

Este ha sido encabezado por Sofia Vergara, que repite por quinto año consecutivo como la fémina que más embolsa por su aportación a la pequeña pantalla. La actriz de Modern Family ha aumentado su caché en un 66% respecto al año 2015, conseguido embolsarse la cifra de 43 millones de dólares, unos 39 millones de euros al cambio, por su papel en la ficción de ABC y sus múltiples contratos publicitarios con marcas de primer nivel.

La protagonista femenina de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco no se queda atrás y ha conseguido alcanzar el segundo puesto en esta lista por interpretar a la dulce Penny en la ficción que en España emite Neox. La actriz ha logrado ingresar en su cuenta bancaria un total de 24,5 millones de dólares (21,7 millones de euros), provenientes casi exclusivamente de su participación en la comedia de CBS.

La protagonista de The Mindy Project, Mindy Calling, con 15 millones; Mariska Hargitay (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales) y Ellen Pompeo (Anatomía de Grey), empatadas con 12,8 millones de euros; Kerry Washington (Scandal) con 12 millones de euros; Stana Katic (Castle) con 10,6 millones; Priyanka Chopra (Quantico) con 9,7 millones; Julianna Margulies (The Good Wife) con 9,3; y Julie Bowen (Modern Family) con 8,9 millones cierran la lista de las mejores pagadas de la pequeña pantalla.