El despido de Manolo Lama como presentador de Deportes Cuatro sigue dando de qué hablar. Este nuevo capítulo del mediático culebrón corre a cuenta de la autoría de Pepe Domingo Castaño, compañero del periodista en Cope, que no ha dudado en manifestar su queja ante el incómodo silencio que ha acompañado a la marcha del presentador de Los Manolos por parte de su equipo 

El locutor ha centrado sus críticas en Manu Carreño que, hasta el pasado viernes, 16 de septiembre, era pareja de Lama en Cuatro. Y es que este no ha despedido a su excompañero ni le ha dedicado unas palabras en directo al que durante una década ha sido su pareja televisiva.

"Vi ayer Los Manolos para ver si los presentadores se acordaban de un compañero que ha presentado el programa durante los últimos 10 años", comentó Pepe Domingo durante la retransmisión del programa de ayer, martes, 20 de septiembre, de Tiempo de juego en Cope. 



"No dijeron ninguna palabra", incidió el locutor. "De un compañero que ha estado contigo 10 años lo único que se merece es que digan algo. Por ejemplo: 'Hoy no está Lama por lo que sea, un saludo para Lama", comentó Castaño.