La amistad entre Pol y Miguel saca de quicio a Adara. Tanto que este viernes se lo reprochó al catalán diciendo que "está hasta los cojones de que se estén acariciando", de que "os tiréis uno encima del otro" o de que "os gastéis bromitas sexuales".
Más tarde reconoció a Bárbara y Noelia que le molesta la actitud que tiene el modelo con su chico. “El otro me está provocando, le está tocando y le está mirando. No estoy celosa. No me mola estar con un chico y que otro tío le esté acariciando la pierna”, le dijo.
Mientras tanto, Pol se lo contaba a todos los demás, Miguel incluido. “Es que le molesta todo. Es una posesiva”, le dijo Bea. Unas palabras que escuchó la azafata y que provocó una nueva guerra entre ambas. “Eres una puta falsa”, dijo Adara. “Lo de puta te lo ahorras. Si pones la oreja para escuchar una conversación, la falsa eres tú”, le contestó Bea antes de que se produjera un bucle en el que ambas se llamaron falsa.
Tras esto, Adara regresó al dormitorio donde Candelas le recuerda a Adara que Bea va diciendo por la casa que dejó a su novio un mes antes de estar liándose con otro en la casa.
“¡Qué coño te importa a ti hace cuanto he dejado una relación y que ahora esté con otro chico! ¡Que te metes en todo! Falsa, chabacana”, volvía a la carga Adara contra Bea. “Y tú educada”, le contestaba la valenciana mientras le hacía burla. “Cómete un poquito los mocos. Que sabrás tú para juzgar nada”, proseguía la azafata.
Ya este sábado, la separación entre Pol y Adara era una realidad. La azafata reconocía "que esta situación es surrealista. Está ahí con ellos y ni siquiera viene a hablar conmigo. Le estarán comiendo la cabeza. Se está riendo en mi cara con ella que me ha dicho de todo".
"Me molaría hablar con ella", le decía Pol a Miguel. "Yo creo que me abuchean por este trío. Si me echan por quererte, me da igual. Me voy orgulloso de llevarme una persona cómo tú (...) Jamás me metería en tu relación", comentaba por su parte el modelo.
"Si me llega a decir que no le gusta que hable contigo, me preocuparía. Si me dice que hay bromas, si puedo evitarlo, lo puedo entender", continuaba el catalán. "Tiene reacciones de niña de quince años. Por cosas cómo estas he dejado de conocer a chicas".
"Yo creo que a ella le gusta gustar. Pero lo que te digo: si tú eres feliz, yo soy feliz", continuaba Miguel.