Paz Padilla se caloca en el punto de mira. La presentadora de Sálvame hizo este lunes unas declaraciones en el programa que no sentaron demasiado bien a los espectadores y que terminaron volcadas en las redes sociales a modo de crítica.
La presentadora hablaba Raquel Mosquera y su ex, de origen africano. Aprovechaba su interveción para hablar de las personas de color, unas declaraciones tal vez poco acertadas para muchos. "Mi 'mushasha' (su empleada del hogar) es de Kenia y la quiero muchísimo. Me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son supertrabajadores, superhonestos, y, de verdad, muy cariñosos", aseguró en el programa de Telecinco.
Unas declaraciones que han hecho incluso que este martes la presentadora se convierta en trending topic, con numerosos comentarios negativos a sus espaldas. "Yo nunca había tenido relaciones con negros. Yo le digo ' mi negra', pero la quiero muchísimo", comentó sobre su asistenta.
Comenzaron a saltar numerosos mensajes en Twitter que criticaban la actitud de la presentadora y que describían sus palabras de "racistas y clasistas".