'House of Cards' ofrece a Pedro Sánchez hacerle el trabajo sucio
La crisis del PSOE no ha pasado desapercibida para Frank Underwood, el despiadado presidente de los Estados Unidos en House of Cards. La cuenta de Twitter de la serie ha puesto un mensaje en Twitter a Pedro Sánchez ofreciendo hacerle el trabajo sucio.
@sanchezcastejon Momentos así requieren que alguien actúe y haga lo desagradable, lo necesario. Si me necesitas, manda DM.
— House of Cards (@HouseofCards) 29 de septiembre de 2016
Esta no es, sin embargo, la primera vez que la cuenta de la serie de Netflix entra a opinar sobre la política española. Ya en diciembre del año pasado se sumó a los comentarios sobre el debate decisivo de Atresmedia.
"Que empiece la carnicería", afirmó la cuenta poniendo un gif con la mítica imagen de Frank Underwood golpeando la mesa del despacho oval y etiquetando a los candidatos.
Que empiece la carnicería. @Sorayapp @Albert_Rivera @Pablo_Iglesias_ @sanchezcastejon #7dElDebateDecisivo pic.twitter.com/YX3BQvhqS2
— House of Cards (@HouseofCards) diciembre 7, 2015
Posteriormente fue mencionando a los candidatos que estaban enfrentándose en este debate. "Saluda con tu mano derecha, pero no olvides guardar una piedra en la izquierda", aconsejaba a Pablo Iglesias.
"No sé si sentirme orgulloso o aterrorizado de ti", le decía a Albert Rivera. "Quizás de las dos maneras".
"Hay dos tipos de vicepresidentes", recordaba con un guiño al antiguo puesto del personaje de Kevin Spacey en la serie de Netflix. "Los que se dejan pisotear y los que pisotean. Tú pareces de los últimos".