Hasta hace pocos días, pocos se acordaban de Alicia Machado. Sin embargo, de la noche a la mañana ha llegado a ocupar portadas en grandes medios de comunicación. La ex Miss Universo se ha convertido en la razón de un tenso enfrentamiento entre Donald Trump y Hillary Clinton que tiene como sede la televisión española.
Machado fue una de las concursantes del programa de Antena 3 La granja de los famosos. Presentado por Terelu Campos, la modelo participó en la segunda edición del reality y fua la séptima expulsada del programa después de estar varias semanas nominada. Por el camino protagonizó un vídeo sexual que ahora se vuelve a poner a la orden del día.
Durante el debate televisado emitido la pasada semana entre los candidatos a la Casa Blanca, Trump puso a Alicia Machado sobre la mesa. El republicano acusó a Clinton de haberle conseguido la ciudadanía estadounidense a Machado sin haber tenido en cuenta su pasado.
Trump, que cuando la modelo se coronó como Miss era el mandamás de este certamen de belleza, sabía muy bien de lo que estaba hablando. Pidió a sus seguidores de Twitter que buscasen el "vídeo sexual" de Machado para ver a quién había ayudado su contrincante político. Se refería al encuentro sexual que Machado había tenido en el programa de Antena 3.
La propia Hillary Clinton se ha tenido que pronunciar al respecto y ha contestado a Trump a través de las redes sociales, calificando de "locura" el ataque del republicano y tratando de quitar importancia a esta acusación.