Al igual que Netflix con sus series originales, Amazon también está haciéndose un hueco en la industria audiovisual por su particular manera de contar historias.
Tras el éxito de ficciones como Transparent y The Man in the High Castle, el servicio de streaming norteamericano ha puesto sus miras en un nuevo proyecto junto a una de las productoras de The Walking Dead, Gale Anne Hurd.
"Estoy obsesionada con el terror y la mitología", afirmó la responsable de esta nueva serie en la Comic Con de Nueva York. "Trayendo Lore a Amazon vamos a investigar qué hay de cierto en el género del terror, algo que amamos", prosiguió.
Hurd adaptará en forma de serie de televisión Lore, un famoso podcast estadounidense que cuenta espeluznantes historias basadas en hechos reales, mezclando el origen de los vampiros, los zombis y el género del terror en general con la mitología.
Lanzado en marzo del pasado año, Lore cuenta ya con más de 3,2 millones de oyentes mensuales. La ficción, que tendrá entre sus filas a varios de los responsables de Expediente X, contará con una primera temporada de 10 episodios.