Montse sabe que esta podría ser su última semana en Gran Hermano 17. La granjera ha sido nominada por primera vez junto a dos rivales difíciles de batir: Bárbara y Adara.
Es por ello que la catalana ha decidido no callarse ni una y, durante la noche del domingo, 9 de octubre, ha cargado contra Adara en una brutal discusión seguida muy de cerca por Bea, Noelia y Rebeca, sentadas junto a Montse.
Durante esta bronca, Montse ha echado en cara a la azafata ser bastante descuidada con el tema de la limpieza y ha afirmado estar cansada de ir limpiando el desorden que Adara deja a su paso.
"¡Te di puntos porque eres una marrana y no pasas el aspirador!", ha sentanciado Montse bajo la atenta mirada de sus compañeras.
Adara no ha querido quedarse atrás y ha apoyado lo afirmado por Bárbara semanas anteriores, alegando a las conversaciones de índole sexual que Montse tiene con sus compañeros de concurso: "¡La única marrana eres tú que solo sueltas guarradas, hija! Solo tienes guarradas en tu cabeza".
"No te dediques a decir que las personas que son así. Te pasas el día diciendo que si soy una falsa y una guarra. Me has soltado muchas pullitas", ha apostillado Montse, visiblemente dolida.