Montse ha sido la tercera expulsada de Gran Hermano 17 por goleada. Adara y Bárbara han ganado la batalla a la granjera para alegría de los seguidores de estas y para la tristeza de los familiares de la eliminada.
La hermana de Montse ha pedido en plató la palabra para defender el concurso de la expulsada y ha iniciado una guerra contra Jorge Javier Vázquez, que ha insinuado en varias ocasiones que la granjera ha sido un "mueble".
Tras acusar al presentador de GH 17 de influir en la votación del público, los espectadores e invitados al plató han cargado contra la hermana de Montse proliferando abucheos y gritos a la misma.
Defendiendo la opinión libre del público del plató, Jorge Javier Vázquez ha hecho ver a la hermana de la última expulsada del formato que su opinión no ha sido determinante en esta expulsión. Tras estas palabras, la defensora de Montse en plató ha convertido esta disputa en algo territorial, afirmando que el público del plató querría expulsar a su hermana por ser catalana.
Jorge Javier Vázquez, en contra del juego de la concursante desde un primer momento, ha defendido al público de la gala, recondándole a la hermana de Montse que él es catalán, concretamente de Badalona, y prefería que la granjera fuera la expulsada.