'Stranger Things' ficha a un Power Ranger para su segunda temporada
La serie revelación de la pasada temporada sigue dando que hablar. Tras ser renovada por una segunda temporada, Stranger Things está en busca y captura de actores para reforzar sus nuevas tramas.
La ficción protagonizada por Winona Ryder ha fichado a los actores Sadie Sink y a Dacre Montgomery para revolucionar la segunda tanda de capítulos de la ficción. Sink ha podido ser vista de manera episódica en ficciones como Blue Bloods y Unbreakable Kimmy Schmidt; por su parte, Montgomery formará parte de la nueva generación de Power Rangers que llegará al cine en 2017.
Como recoge Deadline, Sink interpretará a Max, una chica fuerte y confiada cuyo aspecto y comportamiento parece más propia de niños que de niñas de esta época. Tiene una historia complicada y generalmente sospecha de la gente que la rodea.
Por otra parte, Mongtomery dará vida a Billy, el hermanastro de Max. Un chico adicto al alcohol y que conduce un Camaro negro. Bajo su aparente carisma, esconde una naturaleza violenta e impredecible.