Vas a entender

Ahora y de una vez

La verdad que no cuento

El motivo es mi riesgo

Me equivoqué

Urdiendo en un papel

Seis mil versos vacíos

Inocentes y fríos

Conoces mi ansiedad y mi deseo

No te importa mis miedos

Observas de reojo la herida que

Cierra en falso el dolor

Revelo así

En lo que escribo aquí

El secreto escondido

En mis versos prendido

Ni el tiempo ni el correr de los años

Me ahorrará desengaños

Intento cada día un futuro que

Ya no puedo asumir

Qué decir ante el porvenir

Uniré otra vez lo que destrocé

Éste es el final.

¿Nota algo raro? Efectivamente. Juntando las primeras letras de cada verso de la canción tienen un mensaje oculto: "Vale Music no cree en mí". Es la letra de la canción de Vas a entender, un tema que Naim Thomas escribió para su segundo disco, después de salir de Vale Music y fichar por O'Clok Music. 

A lo largo de la historia han sido muchos los artistas que han incluido mensajes ocultos en sus canciones. Algunos con más éxitos que otros, han conseguido que estos temas tengan mucha más repercusión de la esperada al pasar el filtro de las discográficas. Con Naim Thomas no existió mucho eco en aquella época. Pero ahora que se cumplen 15 años de aquella edición de Operación triunfo, hay que recuperar esta historia. 

Naim Thomas aguantó bastante en Operación triunfo. Logró aguantar hasta el ecuador del programa, superando a concursantes como Juan Camus, Alejandro Parreño, Álex Casademunt o Natalia. Sin embargo, su carrera musical no tuvo mucha repercusión cuando salió de la Academia. 

Como todos sus compañeros, Naim Thomas sacó su primer disco con Vale Music. Bajo el nombre No tengo prisa, consiguió ser disco de platino. Cifras bastante inferiores al del resto de sus compañeros. Viendo que la compañía no confiaba mucho en el artista, el cantante fue uno de los primeros en pedir desligarse de la compañía para comenzar una carrera fuera de las órdenes de esta discográfica.

Lo consiguióa medias, ya que O'Clok es una filial de la desaparecida Vale Music. Naim Thomas no se olvidó nunca de lo mal que se lo hizo pasar la discográfica, que por aquel entonces confió en algunos de los concursantes de la primera edición pero dio a otros de lado. Por eso decidió mandar este pequeño mensaje oculto a la discográfica en un disco que salió en 2003 al mercado.