Laura Matamoros competirá contra su padre: ficha por 'Hazte un selfi'

Laura Matamoros competirá contra su padre: ficha por 'Hazte un selfi'

Televisión

Laura Matamoros competirá contra su padre: ficha por 'Hazte un selfi'

26 octubre, 2016 13:00

Laura Matamoros era, hasta hace un año, un rostro desconocido para el gran público y a la que sólo se nombraba de vez en cuando en Sálvame. Pero entonces llegó GH VIP y su fama subió como la espuma en apenas tres meses. Ahora, Mediaset España, vuelve a tirar de su gran descubrimiento televisivo. Según ha podido conocer BLUPER, la hija de Kiko Matamoros ficha por Hazte un selfi

Flamante ganadora del maletín de la última edición de GH VIP, Matamoros tuvo que sobreponerse a un favorito Carlos Lozano que consiguió como premio un programa de televisión. Ella no va muy desencaminada y durante los últimos meses ha estado colaborando en algunos espacios de la casa. 

Primero fue Supervivientes, donde trabajó como tertuliana en el debate. Después llegaría Quiero ser, donde ayudó a las aspirantes a influencers de la moda. Este último programa le abrió las puertas de Mandarina Producciones, la misma que ahora está detrás de Hazte un selfi y con la que volverá a trabajar. 

El programa de sobremesa de Cuatro arranca a las 16:00 horas. Como consecuencia, Laura Matamoros se enfrentará directamente a su padre. Aunque no se puede decir que las audiencias de Hazte un selfi le hayan hecho mucho daño a Sálvame, su presencia en Mediaset España coincidirá directamente con la de Kiko Matamoros. 

De momento, la faceta de Laura Matamoros en Hazte un selfi será como colaboradora, comentando los temas que vayan surgiendo durante la tarde desde la mesa central del programa que poco uso ha tenido en estas últimas semanas. La hija del clan Matamoros se suma así a Adriana Abenia, copresentadora del espacio, como la gran novedad del formato.

Hazte un selfi se estrenó el pasado 5 de septiembre en las tardes de Cuatro. Sus audiencias no han sido muy buenas, pero la casa sigue buscando nuevas ideas que hagan subir los datos. El programa variaba su mecánica con la introducción de Abenia y unos contenidos más ligados al zapping y al mundo del corazón. Aunque los datos no han variado mucho, la productora sigue sin tirar la toalla en su intento por hacer levantar las audiencias.